El cambio de delantero centro que ya se plantea el Liverpool
El técnico del Liverpool, el neerlandés Arne Slot, no vería con malos ojos que el Liverpool cambiase de delantero centro el curso que viene. El preparador ha dado luz verde a la venta de Darwin Núñez y el fichaje de un nuevo punta.

Autor de seis goles y cinco asistencias en los 34 partidos oficiales que ha disputado este curso, el uruguayo Darwin Núñez (25 años) no logra quitarse de encima la pesada mochila de irregularidad que le viene lastrando desde que aterrizó en el Liverpool (verano de 2022).
No resulta por tanto extraño que el actual técnico de los reds, el neerlandés Arne Slot, haya dado ya luz verde a la posibilidad de que la directiva busque un traspaso del sudamericano y, acto seguido, se lance a la caza y captura de un nuevo delantero centro.
Candidatos
Según cuenta Caught Offside, son ya cuatro los arietes que despuntan como posibles sustitutos. Entre ellos destaca el cotizado sueco Alexander Isak (Newcastle, 25 años), pero en la lista también hay espacio para el inglés Ollie Watkins (Aston Villa, 29), el francés Marcus Thuram (Inter de Milán, 27) y el argelino Mohamed Amoura (Wolfsburgo, 24).
Sea como fuere, toda esta operativa queda de momento a expensas de lo que ocurra con Mohamed Salah. Y es que, si el egipcio finalmente abandona la entidad, no sería extraño que los de Anfield Road centren todos sus esfuerzos en la localización de un sustituto y dejen para otro momento la posible venta de Núñez.