El Real Madrid rechaza el fichaje de Dele Alli

La directiva del Real Madrid ha vuelto a decir no a la posibilidad de incorporar a Dele Alli, futbolista al que el Tottenham trata de dar salida. Los blancos tienen claro que no completarán ningún fichaje antes del cierre del mercado estival.

Dele Alli sigue generando rumores
Dele Alli sigue generando rumores ©Maxppp

"Lo que tengo es esta plantilla y siempre tengo los mejores. Siempre el Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy muy contento con lo que tengo. Cuando hablé antes de Vinicius y el resto, al final somos muchos. ¿Vas a meter más gente aquí? ¿Para qué? Ya es liante porque son todos muy buenos. Estoy contento, de verdad".

Sigue después de este anuncio

Ayer mismo, el técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, se mostró así de claro al ser consultado por el posible desembarco de nuevos jugadores. Aunque repitió el discurso de que hasta el último día todo puede pasar, el preparador explicó que en su plantilla ahora mismo no hay espacio para más futbolistas.

Ése, el de la falta de hueco, es uno de los motivos por los que la entidad ha descartado la contratación de Dele Alli (24 años). Según cuenta OK Diario, en estas últimas horas, la directiva del Tottenham se ha vuelto a poner en contacto con los de Chamartín para ofrecerles la posibilidad de reclutar a un jugador que no entra en los planes de José Mourinho. La respuesta de los blancos ha sido la misma que en anteriores ocasiones: no interesa.

Aunque llegó a ser ojeado por la entidad de Concha Espina en temporadas pasadas, la realidad es que, ni de cara al presente ni al futuro, el británico resulta ya atractivo. En el club dudan de su progresión y no están por la labor de hacerse cargo de su elevado sueldo. Por eso se descartó la posibilidad de que entrase en las operaciones que concluyeron con el desembarco de Gareth Bale y Sergio Reguilón en la capital londinense y por eso ha sido rechazado ahora.

Más información

Comentarios