La gran oportunidad de Brahim Díaz
Estaba considerado como uno de los grandes talentos del fútbol español, pero apenas ha tenido oportunidades en el Real Madrid.

El Real Madrid sigue con su operación salida en la que se ha ido desprendiendo de varios jugadores que no entraban en los planes de Zinedine Zidane. Y una de esas operaciones selladas esta misma semana ha sido la cesión de Brahim Díaz, que se ha marchado al AC Milan.
El atacante de 21 años llegaba en enero de 2019 aprovechando que entraba en final de contrato con el Manchester City. No había encontrado regularidad en equipo de Pep Guardiola dada la alta competencia en esta escuadra inglesa, pero le ocurrió lo mismo con los blancos.
El AC Milan para mostrarse
Ahora acaba de desembarcar en el cuadro rossonero, un equipo que lleva casi una década alejado de los grandes títulos. Ha perdido competitividad progresivamente pero firmó un tramo final de la temporada pasada bastante ilusionante por diferentes motivos.
Así que el jugador español tiene un terreno inmejorable por delante par demostrar su valía al fin, pues podrá tener minutos en la escuadra italiana y presumiblemente bastantes. De forma que el conjunto de San Siro tendrá en este jugador a un buen recurso ofensivo.
Más información