David Alaba desata un duelo a dos bandas entre PSG y Real Madrid

Confirmado su adiós al Bayern Múnich, el polivalente futbolista tendrá la carta de libertad para decidir su próximo destino a lo largo de la ventana de transferencias de verano.

El caso Alaba sigue generando informaciones
El caso Alaba sigue generando informaciones ©Maxppp

El culebrón de David Alaba (28 años) está llamado a acaparar buena parte de los focos de atención a lo largo de los próximos meses, un asunto que se resolverá durante la sesión estival del mercado. El de Viena, que ya ha confirmado que no seguirá defendiendo los colores del Bayern Múnich, cambiará de aires a coste cero al disponer de la carta de libertad para negociar tranquilamente su futuro.

Sigue después de este anuncio

Como es evidente, el Real Madrid formará parte de la ecuación. De hecho, el vigente campeón de nuestra Liga fue considerado como el máximo favorito para reclutar en sus filas a este polivalente jugador. Una cualidad que está haciendo las delicias del plantel liderado por Zinedine Zidane, dado que el internacional con Austria podría convertirse en el sucesor de Sergio Ramos (34 años) en el eje central de la zaga.

Un futuro lejos del Bayern

Igualmente, atendiendo a la información avanzada por Sky, el cuadro de Concha Espina va a contar con un duro escollo de cara a llevarse el gato al agua en la contratación de Alaba. El Paris Saint-Germain, un conjunto que pasó por encima del FC Barcelona en el primer asalto de los octavos de final de la Liga de Campeones, va a hacer lo indecible para llevarse el gato al agua en este anhelado negocio.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente de los galos, ya se habría puesto en contacto de forma directa con David con el firme propósito de satisfacer sus pretensiones monetarias con una atractiva propuesta. La razón es sencilla: materializar su desembarco en el Parque de los Príncipes para que se ponga a la entera disposición de Mauricio Pochettino, recordado por su periplo en Espanyol y Tottenham Hotspur. Por tanto, el duelo está servido entre Real Madrid y PSG por Alaba.

Más información

Comentarios