Real Madrid | Isco, ¿rumbo a la MLS?

Agente libre en menos de un mes, el futuro de Isco podría estar en el soccer americano. Un ídolo madridista como David Beckham, presidente del Inter de Miami, presiona para convencer al malagueño de cruzar el charco y reunirse con Gonzalo Higuaín.

Isco controla el esférico en un partido del Real Madrid
Isco controla el esférico en un partido del Real Madrid ©Maxppp

En los últimos años, la MLS ha mutado de una Liga en la que estrellas en el ocaso de sus carreras llegan para terminar jugando en una competición exótica, a un trampolín para las promesas del continente, creciendo tácticamente y deportivamente antes de dar el salto a Europa, principal destino de los mejores jugadores del mundo.

Sigue después de este anuncio

La liga americana, el soccer, está ganando terreno, pero aún está muy lejos de los grandes deportes estadounidenses como el béisbol o el fútbol americano. Volviendo al fútbol europeo, David Beckham sigue empeñado en construir una dinastía en el Inter de Miami, equipo de corta creación, utilizando sus contactos e historia en el Viejo Continente.

Isco, nuevo objetivo de Beckham

Tras interesarse en futbolistas como Luis Suárez, Leo Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets, Becks quiere pescar en el Real Madrid, equipo que defendió entre 2003 y 2007. Tal y como apunta OK Diario, el elegido no sería otro que Isco (30 años) y agente libre al finalizar la temporada.

No obstante, los planes del malagueño no pasan por cruzar el charco, pues aún se ve a buen nivel y su deseo es quedarse en España. No en cualquier club, sino que prioriza una escuadra que compita en la Champions League, la mejor competición de clubes del mundo. Una decisión que no tardará en hacerse efectiva, con Real Betis y Sevilla al acecho por el mediapunta andaluz.

Más información

Comentarios