El gran quebradero de cabeza del Real Madrid para el mercado estival

Por Rafael Castro
1 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

Con las ideas claras desde hace tiempo en lo que se refiere a la planificación de la siguiente temporada, en el Real Madrid no logran en cambio tener todas las tareas bien amarradas. Y por esa razón se habla ya de un movimiento que debe darse pero en el club no tienen claro. Porque no será sencillo.

Vemos declaraciones de Kylian Mbappé, se espera la llegada de Endrick que está fichado y aterrizará este verano, hay dudas sobre la defensa y si se fichará a Alphonso Davies… Son muchos los frentes abiertos por tanto que tiene el Real Madrid actualmente cuando se piensa en la nueva temporada.

Pero más o menos estaban claros todos los objetivos de una escuadra merengue que quiere en cualquier caso tener cuanto antes cerrados todos sus movimientos. Parece una quimera pero tal como nos explica el diario As parece que hay un asunto que preocupa especialmente por su complejidad.

Leer Ni Real Madrid ni FC Barcelona estuvieron cerca de fichar a Fabián Ruiz

Reinier volverá a escena

Tras una campaña de más a menos en el Frosinone donde llegó cedido, con 3 goles y 2 asistencias en apenas 23 partidos (13 de titular), el brasileño fichado en enero de 2020 volverá al equipo merengue. Donde nadie cuenta con él y se espera por tanto una salida.

El citado medio explica que los madridistas prefieren un traspaso pero es una posibilidad compleja. El Real Valladolid, según Defensa Central, se ofrecería para acogerlo por la buena relación entre Ronaldo Nazario y Florentino Pérez.

Noticias