Real Madrid | Karim Benzema se queda solo

Pese a que está mostrando unos registros sensacionales en estos primeros compases de la temporada, el delantero francés Karim Benzema se encuentra cada vez más desasistido debido a la falta de gol de sus compañeros en los últimos choques del Real Madrid.

Karim Benzema con la camiseta del Real Madrid
Karim Benzema con la camiseta del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid vive un momento complicado. Después de un inicio de curso brillante en el que ofreció un más que notable nivel, y sus atacantes estuvieron tremendamente acertados de cara a puerta, el equipo entrenado por Carlo Ancelotti vive ahora un momento complicado. Con tres pinchazos consecutivos, y dos derrotas en los dos últimos choques, todavía queda mucho camino por recorrer de cara a lograr la mejor versión del equipo.

Sigue después de este anuncio

Así, el equipo blanco se marchó al parón de selecciones después de empatar ante el Villarreal en casa, perder con el Sheriff en Liga de Campeones y volver a conocer la derrota en su visita al feudo del Espanyol. De este modo, la única buena noticia que dejaron estos últimos partido con vistas a lo que viene por delante, es el buen rendimiento de Karim Benzema.

Sensacionales registros de Karim Benzema

Convertido en el referente ofensivo del equipo desde que se marchó Cristiano Ronaldo, el de Lyon ha comenzado la temporada como un tiro, y confirma todo lo bueno que ha ofrecido en las últimas campañas. De este modo, el ariete de 33 años ya ha visto puerta en 10 oportunidades en los 10 partidos que ha disputado hasta la fecha (un tanto cada 89 minutos).

Karim Benzema 2021

A esta cifra hay que añadir 7 asistencias que han servido para que sus compañeros marquen. En total, el galo ya ha participado en un total de 17 goles de los de Carlo Ancelotti. Y es que el francés necesita estar 52 minutos sobre el césped para que el rival saque del centro del campo después de haber recibido un gol del Rea Madrid.

El francés no encuentra socio

Sin embargo, Karim Benzema está cada vez más solo. Después de un inicio de temporada para soñar el brasileño Vinicius ha perdido su olfato de cara a puerta y no ha sido capaz de perforar la portería contraria en los últimos choques. Marco Asensio tan solo tuvo la oportunidad de brillar ante el Real Mallorca y, pese a que ha mejorado sus prestaciones sobre el césped, Eden Hazard no termina de ser aquel jugador que marcaba diferencias con el Chelsea y aportaba una cantidad significativa de goles. Luka Jovic tampoco ve puerta y Mariano ni está, ni se le espera.

A la espera de un próximo verano que se presenta tremendamente movido debido al incesante número de informaciones que apuntan a un posible desembarco de Erling Halaand y Kylian Mbappé, no cabe duda que Karim Benzema deberá encontrar socios en el ataque si el Real Madrid quiere cumplir los objetivos propuestos.

Más información

Comentarios