Olivier Giroud tiene equipo para la temporada 2020-2021

Como se sabía desde hace algunos días, el Chelsea ha confirmado de forma oficial que el delantero francés seguirá defendiendo sus colores la temporada que viene.

Olivier Giroud ha decidido su futuro
Olivier Giroud ha decidido su futuro ©Maxppp

Continúa la jornada de movimientos en los despachos de Stamford Bridge. Después de confirmar la renovación de Willy Caballero, el Chelsea ha anunciado la ampliación del contrato de Olivier Giroud (33 años) en el vigente campeón de la Europa League. Por tanto, el killer, que estuvo en la rampa de salida en invierno, seguirá unido al proyecto encabezado por Frank Lampard.

Sigue después de este anuncio

Giroud continuará su periplo en Londres hasta que concluya el curso futbolístico 2020-2021. El Chelsea está armando un bloque competitivo, basado en la clara tendencia por el talento joven. No obstante, la experiencia y veteranía del hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia serán factores clave en el devenir de los británicos.

Esto abre ahora el abanico a otros movimientos de mercado, como el hecho de que el Inter de Milán tendrá que buscar otro delantero al quedarse sin esta opción deseada desde enero. Nombres como Edinson Cavani han sonado con fuerza en las últimas horas para el ataque de Antonio Conte.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios