Lucas Piazon llama a la puerta de André Villas Boas
El brasileño está cuajando una serie de actuaciones destacadísimas en los equipos inferiores del Chelsea, provocando que muchas sean las voces que hablan de un futuro próximo en el primer equipo.

Partía como uno de los grandes favoritos para alzarse con la Premier. Sin embargo, el Chelsea no está cumpliendo las expectativas que se habían depositado tras la llegada al banquillo de André Villas Boas, el cual desembarcó en Stamford Bridge después de una temporada espectacular con el Oporto pero que está sufriendo un duro revés.
Sin embargo, no todo son malas noticias en el seno del cuadro de Londres. La razón para la esperanza tiene nombre propio. Se trata de Lucas Piazon, joven talento brasileño de apenas 17 años (cumplirá 18 el próximo mes de enero) que llegó el pasado verano después de despuntar en elSao Paulo.
Así, muchos dudaban de cómo sería la aclimatación delcanarinho y si los ingleses habían hecho bien desembolsando la friolera de 7,5 M€. Sin embargo, estas dudas parecen ya disipadas después de ver de lo que es capaz el futbolista que ya deslumbrara a lo largo del últimoSudamericano Sub’17.
Parece que el Chelsea tiene el futuro aseguro con el precoz talento al que muchos comparan ya con Kaká debido no solo a su parecido físico, sino también a la forma de conducir el balón, llegar a puerta e incluso disparando.
Más información