El dilema del Real Madrid con Miguel Gutiérrez

El lateral izquierdo ha dejado muy buenas sensaciones en la última temporada, pero su futuro es bastante incierto. El carrilero depende de lo que suceda concretamente con Marcelo.

Miguel Gutiérrez celebra un gol
Miguel Gutiérrez celebra un gol ©Maxppp

Una de las buenas noticias que dejaba la última temporada en el Real Madrid fue el debut de Miguel Gutiérrez, que llegó a participar en 6 encuentros a las órdenes de Zinedine Zidane. De manera que muchos medios daban ya por seguro que el lateral de 19 años se quedaría como suplente de Ferland Mendy para la temporada que viene.

Sigue después de este anuncio

Y es que Marcelo acaba contrato en 2022 pero muchas informaciones daban por segura su partida. Pero como ahora nos cuenta el diario As, tenemos que el combinado de Chamartín tiene claramente un dilema con respecto al carrilero porque se complica claramente su presencia en el equipo de Carlo Ancelotti la temporada que viene.

Dudas con el lateral... y con Blanco

Explica el citado medio que el defensa tiene contrato hasta 2024 con una cláusula de rescisión de 40 M€. Por tanto tampoco se descarta que el defensa pueda salir cedido en este caso, de forma que el equipo merengue tiene un serio dilema con este joven talento, especialmente si la postura de Marcelo es inamovible.

Por tanto tenemos que la escuadra de Chamartín no termina de tener claro este dilema que se le ha presentado ahora en el mercado. Un frente abierto más para el equipo que dirige Carlo Ancelotti de este modo. Una decisión a la que van a estar atentos varios clubes seguramente.

Más información

Comentarios