Real Madrid | Las dudas de Kylian Mbappé en el PSG

La joven estrella del Paris Saint-Germain sigue dando largas sobre su futuro. En principio, cumplirá su contrato (hasta 2022), preciso instante en el que podría cambiar de aires con la carta de libertad.

Nasser al-Khelaïfi, Kylian Mbappé y Leonardo
Nasser al-Khelaïfi, Kylian Mbappé y Leonardo ©Maxppp

La historia de Kylian Mbappé (22 años) con el Paris Saint-Germain comienza a ser un culebrón interminable. Su vinculación en la capital de Francia se extiende hasta mediados de 2022, fecha en la que sería agente libre y podría negociar abiertamente su próximo reto. En teoría, ese reto pasaría por un Real Madrid que continúa frotándose las manos ante las continuas evasivas del de Bondy a su actual equipo.

Sigue después de este anuncio

Parece que el viejo conocido del AS Mónaco va a competir en el plantel de Mauricio Pochettino durante la siguiente campaña. Eso sí, no tiene ninguna intención de prolongar su aventura en el Parque de los Príncipes, dado que todo hace indicar que anhela la opción de enfundarse la casaca merengue. El PSG no arroja la toalla al respecto, aunque es consciente de la férrea postura de su joven estrella.

La Champions, su tarea pendiente

Es más, tal y como apuntan los compañeros del diario As, tampoco habría que descartar su marcha este verano. Es cierto que es una posibilidad bastante más remota, especialmente a raíz de la decidida posición de su presidente Nasser Al-Khelaïfi. Un hombre que se niega a desprenderse de Mbappé, aunque tampoco sería plato de buen gusto en París que acabase sumándose al Real Madrid a coste cero en 2022.

La citada fuente agrega que Kylian tiene serias dudas con el proyecto en territorio galo. Y eso que el PSG ha realizado movimientos de múltiples garantías, principalmente gracias a la incorporación de piezas de la magnitud de Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma. Por su parte, el Real Madrid permanecerá al acecho, aguardando la oportunidad idónea para echar sus redes sobre el killer.

Más información

Comentarios