Nahuel Molina, asunto prioritario
Este jugador ha alternado luces y sombras prácticamente desde su llegada al Atlético de Madrid, alcanzado su mejor momento tras conquistar el Mundial 2022 con Argentina. En cuanto a su futuro, Nahuel Molina se mantiene como un deseo de mercado de la Juventus de Turín.

La confección de la plantilla del Atlético de Madrid propicia una tremenda expectación entre los amantes de esta disciplina a escala global. Una vez más, como ya ocurrió el pasado verano, en las oficinas del Metropolitano han tirado la casa por la ventana con inversiones realmente destacadas.
Todo ello, por supuesto, con la finalidad de pelear de lo lindo en la batalla por los principales trofeos tanto en nuestro país como en el Viejo Continente. En lo que se refiere a su operación salida, se han reactivado de nuevo los cantos de sirena para un Nahuel Molina (27 años) que figura en la cuerda floja.
Nahuel Molina causa furor en la Juventus de Turín
Pese a que ha disfrutado de la confianza de su compatriota Diego Pablo Simeone, el zaguero no ha derribado la puerta en relación con su rendimiento como colchonero. De ahí qu tome fuerza su posible cambio de aires antes del cierre del periodo estival, asomándose claramente la opción de la Juventus de Turín.
Atendiendo a la información de La Gazzetta dello Sport, este transatlántico de la Serie A mantiene un gran interés en la contratación del futbolista. Campeón del mundo con Argentina en Catar 2022, el lateral podría mejorar el costado diestro de la retaguardia de los bianconeri. Eso sí, la última palabra la tendrán Nahuel y el Atleti.
Más información