Los 6 equipos que cuentan con opciones de fichar a Erling Haaland

El medio alemán Sport Bild reduce a seis el número de equipos que cuentan con verdaderas opciones de reclutar al delantero noruego Erling Haaland. Entre ellos, los dos grandes clubes de la Liga española.

Erling Haaland festeja una victoria con el Borussia Dortmund
Erling Haaland festeja una victoria con el Borussia Dortmund ©Maxppp

"Solo hay un máximo de 10 clubes que pueden permitirse comprar a Haaland y ofrecerle la plataforma que le gustaría después de haber estado en Dortmund. Y cuatro de esos clubes están en Inglaterra". Hace unos días, el agente de Erling Haaland, el controvertido Mino Raiola, se mostraba así de claro al ser consultado por el futuro de uno de sus clientes más atractivos.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, la revista Sport Bild ha vuelto a tirar del hilo y ha reducido hasta seis el número de equipos que cuentan con opciones reales de reclutar al delantero noruego. Dicho sexteto estaría compuesto por Real Madrid, FC Barcelona, ​​Juventus, Liverpool, Manchester City y Manchester United.

Significativas ausencias

El medio deja fuera de esta lista al Chelsea, conjunto que no parece resultar del completo agrado del futbolista, y a otros dos clubes de la talla de París Saint-Germain y Bayern Múnich. En el caso de los bávaros, su falta de interés tiene que ver con la presencia de Robert Lewandowski. En el Allianz Arena creen que mientras el polaco siga en plena forma, no será necesario contar con otro ariete de referencia.

Aunque es plenamente consciente del enorme interés que despierta su pupilo, el Borussia Dortmund mantiene la calma. Por la cabeza de sus directivos sigue pasando la idea de retener al jugador hasta, como mínimo, junio de 2022, aunque asumen que si el equipo no logra colarse en la próxima edición de la Champions League se quedaran sin uno de los principales argumentos para retenerle.

Portada Sport Bild

Más información

Comentarios