¡Acuerdo total para el fichaje de Mario Mandzukic por el AC Milan!

El delantero croata Mario Mandzukic aterrizará en San Siro para convertirse en nuevo jugador del AC Milan. El acuerdo entre las partes está cerrado y la confirmación oficial se concretará la próxima semana.

Mario Mandzukic jugará en el AC Milan
Mario Mandzukic jugará en el AC Milan ©Maxppp

El AC Milan está sabiendo aprovechar a la perfección el presente mercado de fichajes a fin de cerrar una serie de incorporaciones de nivel con las que mejorar la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el técnico Stefano Pioli en la segunda mitad de temporada. Actualmente al frente de la clasificación de Serie A merced a su buen inicio de curso, el cuadro rossonero acaba de cerrar un nuevo e interesante acuerdo.

Sigue después de este anuncio

Tal y como desvela la información que ha confirmado el periodista transalpino Nicolò Schira, se trata del que tiene como protagonista al veterano ariete croata Mario Mandzukic, El futbolista aterrizará en San Siro con la carta de libertad bajo el brazo después de haber puesto punto y final a su aventura en Qatar hace algunas semanas.

Mario Mandzukic jugará en San Siro

Pese al interés que han mostrado otros conjuntos en el ariete balcánico de 34 años (largo y tendido se había hablado acerca de la posibilidad de que aterrizará en el Celta de Vigo), finalmente será el AC Milan el que logre llevarse el gato al agua con su contratación. A tenor de la fuente antes citada, el contrato del jugador –que firmará hasta el próximo 30 de junio- será de 1,5 M€ + objetivos.

Con la llegada del exjugador de Bayern Múnich, Atlético de Madrid o Juventus, el cuadro lombardo encuentra una alternativa de primer nivel para un Zlatan Ibrahimovic. Pese al buen rendimiento ofrecido por el gigante sueco, la condensación de partidos hace necesaria la llegada de una pieza que pueda ocupar su puesto en caso de necesidad.

Más información

Comentarios