Con la carta de libertad desde su salida de la Juventus de Turín, Adrien Rabiot ha encontrado destino finalmente en el mercado. En concreto, el centrocampista volverá a competir en una Ligue 1 donde se ha comprometido con el Olympique de Marsella.
Viejo conocido del Paris Saint-Germain, Adrien Rabiot (29 años) seguía buscando equipo tras no acercar posturas con la Juventus de Turín para su renovación. Un centrocampista que ha recibido ofertas de Atlético de Madrid, AC Milan, Premier League y Arabia Saudí. Aun así, su destino pasará por la Ligue 1 porque se ha decantado por el Olympique de Marsella -firma hasta 2026-.
Sin duda, un golpe de efecto de la escuadra preparada por un Roberto De Zerbi que disfrutará del notable impacto de este profesional en su sala de máquinas. Un jugador que, a buen seguro, será una adquisición de plenas garantías competitivas para un Olympique que intentará poner en jaque al PSG en territorio galo.
"El Olympique de Marsella comunica que ha llegado a un principio de acuerdo con Adrien Rabiot para la llegada del centrocampista internacional francés al club. El jugador se comprometerá con el OM, a la espera de los resultados del reconocimiento médico", ha publicado el OM a través de sus canales oficiales.
Más información
Noticias