El FC Barcelona mantiene su interés por David Alaba

El austríaco se ha convertido en objeto de deseo de muchos equipos de primer nivel, que siguen atentamente su situación contractual.

El caso Alaba sigue generando informaciones
El caso Alaba sigue generando informaciones ©Maxppp

Fue clave la temporada pasada en el Triplete del Bayern Múnich, disputando nada menos que 42 partidos. Es versátil porque puede actuar en el eje de la defensa y como lateral diestro también. Además David Alaba tiene 28 años y acabará contrato en junio con el cuadro alemán si no logra renovarlo.

Sigue después de este anuncio

Por ese motivo aparecía recientemente de nuevo en la agenda del Real Madrid, y como es lógico hace lo propio igualmente en las de otros clubes por ahora. Y es que una información de Kicker ha colocado nada menos que al FC Barcelona también tras sus pasos, algo que sucedió ya hace semanas.

Los catalanes observan

No obstante, hablar ahora de objetivos para el cuadro culé resulta al menos aventurado, ya que la situación financiera no es precisamente la mejor en el conjunto azulgrana. Y por eso es lógico que surjan otras alternativas de futuro para este zaguero que es uno de los más cotizados actualmente.

Indica en este caso el citado medio que los campeones de la Premier League, porque Jürgen Klopp conoce su situación, siguen al acecho. De forma que el Liverpool está muy interesado en el fichaje del defensa, que podría darle un buen impulso a su retaguardia precisamente.

Más información

Comentarios