El Arsenal escoge al recambio de Pierre-Emerick Aubameyang

El Arsenal ha establecido ya contactos con Wout Weghorst, delantero holandés al que considera idóneo para tapar el hueco que podría dejar Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés acaba contrato en junio de 2021 y no parece muy interesado en renovarlo.

El futuro de Aubameyang sigue en el aire.
El futuro de Aubameyang sigue en el aire. ©Maxppp

El Arsenal ha decidido cubrirse las espaldas. Aunque está haciendo todo lo posible por retenerle, la entidad ha establecido ya contactos con un futbolista que, llegado el caso, podría ocupar el espacio que deje libre el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. El punta, de 31 años, acaba contrato en junio de 2021 y, hasta la fecha, no ha mostrado un excesivo interés por renovarlo.

Sigue después de este anuncio

El atacante que podría tomar el testigo de Auba es Wout Weghorst. Según cuenta hoy el diario Bild, los gunners han mostrado ya un evidente interés en la contratación de este delantero que mantiene una interesante línea de regularidad y eficacia desde que aterrizó en las filas del Wolfsburgo (acumula 38 goles y 12 asistencias en 78 partidos oficiales).

Para hacerse con los servicios del punta neerlandés, los del Emirates Stadium deberán poner sobre la mesa unos 35 M€ y superar la competencia de un conjunto que, si logra finalmente cambiar de dueños, está decidido a dar un sensacional impulso a su plantilla, el Newcastle United.

Dotado de un poderoso físico (197 cms.,84 kgs.), Weghorst ha destacado últimamente por su capacidad de remate y su buen manejo de balón, cualidades que, además de para convertirle en uno de los arietes más solventes de la Bundesliga, le han valido para acumular hasta cuatro partidos con la Selección de Holanda absoluta

Más información

Comentarios