La principal opción del Bayern Múnich para suplir a Robert Lewandowski

Por Juan C. Navarro
1 min.
Hugo Ekitike conduce el balón en presencia de un rival @Maxppp

Si Robert Lewandowski logra cruzar la puerta de salida, el Bayer Múnich se verá obligado a reclutar un recambio de garantías. En estas últimas horas, el nombre del joven galo Hugo Ekitike vuelve a coger fuerzas como posible relevo.

El Bayern Múnich ha decidido cubrirse las espaldas. Aunque sigue haciendo todo lo posible por retenerle, la directiva ha optado por poner en marcha la búsqueda de un nuevo ariete que, llegado el caso, pueda ocupar el considerable hueco que deje el polaco Robert Lewandowski.

Sigue después de este anuncio

Tras decir adiós de forma definitiva a dos jugadores que ya han escogido nuevo destino, el noruego Erling Haaland y el portugués Darwin Núnez, y dejar un tanto aparcada la posibilidad de lanzar sus redes sobre Sasa Kalajdzic (Stuttgart), la entidad parece haber centrado ahora sus esfuerzos en la contratación de, según cuenta Forbes, uno de los nuevos talentos de la Ligue 1, el francés Hugo Ekitike.

Leer El Bayern Múnich debe superar 3 obstáculos para reclutar a Jonathan Tah

Operación complicada

Eso sí, su fichaje se antoja complicado. En primer lugar, porque el club debe esperar a que se certifique el adiós de Lewy, y eso podría generar un retraso que finalmente implique la imposibilidad de lanzar sus redes sobre el galo. Y el segundo, por la enorme competencia existente, ya que conjuntos de la talla de Real Madrid, París Saint-Germain o Newcastle también siguen sus pasos.

Sigue después de este anuncio

Ekitike, de apenas 20 años, acaba de completar su primera temporada completa con el Stade de Reims. Aunque no ha llegado a consolidarse como titular indiscutible (lo ha sido en 15 partidos de Ligue 1), el futbolista ha aprovechado cada oportunidad para dar muestras de su talento, olfato goleador y visión de juego (ha sumado 11 goles y tres asistencias en 25 encuentros oficiales).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio