Fue una de las revelaciones del Olympique de Lyon durante la temporada pasada. Secundó bien a Alexandre Lacazette marcando nada menos que 8 goles en 33 encuentros y hoy mismo cumple 22 años. De modo que Clinton N’Jie es un jugador con un brillante futuro por delante.

El camerunés estaba hasta ahora muy cerca del Tottenham, que había acordado su fichaje por unos 14 M€ más variables en función de su rendimiento. Sería el recambio de Roberto Soldado, quien ayer era presentado con el Villarreal, y se esperaba que firmase este fin de semana.

Pero la situación ha dado en las últimas horas un giro inesperado, como podemos leer hoy en las páginas del prestigioso rotativo galo L’Equipe. De acuerdo con este medio, el Arsenal ha decidido irrumpir en la pelea para hacerse con los servicios del africano.

Los gunners buscan un nuevo delantero y Arsène Wenger habría decidido acudir de nuevo a su país para conseguirlo. Además con esta maniobra lograría dejar a sus vecinos y rivales sin su fichaje estrella del verano.