Hace unos días, el centrocampista croata Ivan Rakitc dejó bien claro que no se siente preocupado por el inminente desembarco de Frenkie de Jong. «Él llega pero estoy convencido de que no llegará para mi puesto, mi puesto está ocupado», aseguró con contundencia.

En las últimas horas, el holandés ha sido cuestionado por estas manifestaciones y ha reconocido que está dispuesto a pelear por un sitio en los onces iniciales. «Me dijeron que firmaba para ocupar una de las tres posiciones en el centro del campo. Vamos a ver lo que pasa. No seré yo el que diga en qué puesto quiere jugar», aseveró.

Igualmente, durante su paso por el programa Veronica Inside, el mediocentro reconoció que, hasta la fecha, no ha mantenido contacto alguno con Ernesto Valverde, «Aún no he tenido ningún contacto con él. Tú me hablas de que está bajo presión, pero también debido a los medios de comunicación. No obstante, no sé cómo están las cosas en el club. ¿Si contacté con él durante mi traspaso? No, insisto no he tenido ningún contacto con él», manifestó.