El Alcorcón se ha puesto manos a la obra de cara a dar forma al proyecto del curso 2015-2016. Así, el cuadro alfarero trabaja en encontrar un relevo para Pepe Bordalás (Juan Ramón Muñiz cuenta con todas las papeletas para hacerlo) y tiene la llegada de algunas piezas ya cerradas, como es el caso del lateral zurdo Razvan y el mediocentro Sergi Guardiola.

Sin embargo, éstos no llegarán solos, pues también se ha dado un paso al frente en otras posibilidades con las que poder apuntalar la plantilla. Tanto es así que según ha podido saber Fichajes.com, otros dos jugadores llegarían en los próximos días. El primero es el delantero gerundense Marc Nierga, que desembarca desde el Guijuelo después de anotar 14 goles esta temporada.

El segundo es el portero Manu Herrera, que a sus 33 años abandonará el Elche después tres temporadas defendiendo la portería del cuadro ilicitano (7 partidos de Liga disputados este curso), con el que tiene contrato hasta el 30 de junio. De este modo, el madrileño regresaría a la que fuera su casa entre los años 2010 y 2012, tiempo en el que disputó 80 partidos.