Hildebrand culpa de sus males a Cañizares

Por Juan C. Navarro
1 min.

Timo Hildebrand va depurando responsabilidades. El hecho de quedarse fuera de la convocatoria del primer partido de Liga del Valencia no le ha dejado, ni mucho menos, indiferente y apunta hacia su ex compañero y actual comentarista de radio Santiago Cañizares como uno de los culpables de su situación. «Está claro que es una cuestión de carácter cuando en los medios lleva la voz cantante contra mí un antiguo compañero de equipo como es el ex portero Cañizares. Mi opinión es que no tiene estilo. Pero da igual, estoy por encima de esas cosas», aseguró en declaraciones recogidas por Súper Deporte.

Sigue después de este anuncio

Eso si, el guardameta considera que la decisión de Unai Emery se fundamentaba también en otros factores que nada tienen que ver con el pasado: «Nuestro entrenador decidió no convocarme para el primer partido por cuestiones técnicas exclusivamente. Lógicamente, no estaba en absoluto contento. Por supuesto estaba decepcionado, y enfadado. Hablamos de ello, me explicó su punto de vista y yo tenía que aceptarlo y ya está».

Finalmente, el alemán no rehuye una pequeña parte de responsabilidad en todo este asunto, tras su dudoso papel en la Supercopa de España ante el Real Madrid. «Con la derrota amarga por 2 a 4 en la vuelta, contra nueve, recibí unos cuantos palos. En el fondo creo que no actué tan mal. Naufragamos como equipo. Pero la crítica en la prensa hacia mi persona fue fuerte, y en parte también exagerada».

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio