El cuadro balear ya ha sumado a sus filas a los dos primeros refuerzos para su nueva etapa en Segunda División. En esta aventura, el Mallorca contará con los servicios de Dani Rodríguez, quien recalará como agente libre en la isla tras terminar su vínculo contractual con el Albacete, quien le ha tenido en sus filas las dos últimas temporadas.

En el equipo manchego, este ha destacado especialmente durante la pasada campaña, donde ha sido uno de los miembros con más transcendencia dentro del bloque. En su cuenta particular, ha acumulado 6 tantos y 4 asistencias en un total de 38 encuentros disputados en la Liga 123. A través del comunicado del club, este mostraba su satisfacción por su llegada:

«Estoy con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar. Tanto Javi Recio como Maheta Molango me presentaron un proyecto que tenía todas las condiciones, tanto a nivel personal como profesional [...] Hay que venir a un club como el RCD Mallorca con todas las ilusiones posibles».

Además, también ha anunciado la contratación de Sergio Buenacasa, ariete que llega procedente del Barakaldo y firma hasta 2021 con los mallorquines. Durante la pasada temporada, este anotó 14 goles en el Grupo II de la Segunda División ’B’.