El Valencia ha presentado en un acto relámpago a Albert Celades como su nuevo entrenador. El acto comenzaba con el presidente Anil Murthy leyendo un comunicado, antes de posar para los medios gráficos y prácticamente huir para dejar a su técnico solo ante las preguntas de los medios. «El Valencia tiene que promocionar a los jóvenes de la Academia. Representan nuestros valores. Albert conoce a muchos de nuestros jugadores. Comparte la filosofía de nuestro Valencia», indicaba el dirigente en su alocución.

Después fue el turno del preparador, que afirmó no tener miedo a este nuevo reto pese a la situación complicada y su escasa experiencia en la élite: «El Valencia es un gigante. Sabemos dónde venimos. Somos conscientes del trabajo que ha hecho Marcelino. Ha hecho cosas muy buenas y queremos seguir alimentando ese trabajo bien hecho. Independiente de la situación que se está viviendo, para nosotros entrenar al Valencia es un reto maravilloso».

Además afirmó que había estado en Singapur estos días, no comentó nada del futuro de Mateu Alemany y elogió a Rodrigo Moreno sin hablar de su futuro. Y dio las claves de lo que espera en su nueva etapa: «Llevo toda mi vida en los vestuarios, siempre me dan respeto independientemente de la situación. El respeto siempre existe. Puedo entender la situación de los jugadores pero nos han contratado para hacer un trabajo y vamos a hacerlo lo mejor posible».