Noticias Borussia Dortmund

Manchester United: Crece el optimismo con Mats Hummels

  • 31.03.2015 · 21 h 29

A sus 26 años se ha convertido en uno de los centrales más deseados del panorama internacional por su excelente rendimiento en el Borussia de Dortmund y la selección de Alemania. Mats Hummels, que lleva 28 encuentros con el club de la Renania esta (...)

Hummels puede dar un giro radical a su futuro

Mats Hummels abre la puerta a una vida lejos del Borussia Dortmund

  • 30.03.2015 · 17 h 27

Pilar defensivo de la escuadra dirigida por Jurgen Klopp, el central alemán Mats Hummels ha admitido que su futuro podría encontrase en el extranjero. Pese a haber sido capaz de retener a su estrella Marco Reus e incluso ampliar su contrato hasta (...)

El Arsenal no se olvida de Marco Reus

Arsenal: Wenger escoge un recambio para Theo Walcott

  • 28.03.2015 · 14 h 53

La posible marcha de Theo Walcott, futbolista que no termina de dar el visto bueno a la renovación de su contrato, ha llevado a Arsene Wenger a proponer a la directiva la contratación de un nuevo atacante, el alemán Marco Reus. «Yo siempre he (...)

Ilkay Gündogan está en el punto de mira del Atlético de Madrid

¡El Atlético de Madrid contacta con Ilkay Gündogan!

  • 28.03.2015 · 12 h 34

El mediocentro del Borussia de Dortmund se ha convertido en el último objetivo del actual campeón de Liga. El Atlético de Madrid, una vez encarrilada la renovación de Diego Simeone, ya trabaja de cara a la siguiente temporada, consciente de que la (...)

Dani Alves figura en la agenda de multitud de clubes

FC Barcelona: Batalla a 7 bandas por Dani Alves

  • 25.03.2015 · 09 h 33

Hasta seis grandes equipos del continente se han interesado por la situación de Dani Alves, futbolista que acaba contrato el próximo verano y al que el FC Barcelona trata de renovar sin, de momento, demasiado éxito. Tanto ha tardado el FC (...)

El Manchester United está cerca de completar el fichaje de Mats Hummels

El Manchester United encauza un fichaje de 40 M€

  • 23.03.2015 · 22 h 08

La prensa de las islas ha asegurado en las últimas horas que el Manchester United está ceca de completar el fichaje del alemán Mats Hummels, central anhelado por el técnico Louis van Gaal. El futuro de Mats Hummels pasa por el Manchester United. (...)

La Fiorentina estrecha el cerco sobre un delantero

  • 22.03.2015 · 13 h 47

Ciro Immobile es un delantero de 25 años que esta temporada suma 25 encuentros en el Borussia de Dortmund, en los que ha marcado 10 goles. Un bagaje pobre para un atacante que estaba llamado a cubrir el vacío dejado por Robert Lewandowski en el (...)

Bundesliga: El Borussia de Dortmund gana a domicilio

  • 21.03.2015 · 17 h 24

El Borussia de Dortmund se ha repuesto de su eliminación europea y hoy ha ganado en casa del Hannover 96 (2-3) con dos tantos de Aubameyang y uno de Kagawa. Además se han jugado estos partidos: Paderborn 0-0 Hoffenheim Friburgo 2-0 Augsburgo (...)

Gundogan es uno de los nombres a seguir

Manchester United: Paso al frente por Ilkay Gundogan

  • 21.03.2015 · 12 h 34

El conjunto de Old Trafford ha comenzado los movimientos para intentar el fichaje del centrocampista del Borussia Dormund. El Borussia Dortmund culminó el pasado miércoles una temporada para olvidar. El cuadro germano cayó estrepitosamente (...)

Henrikh Mkhitaryan escala posiciones en la agenda del Arsenal

El Arsenal acumula 3 objetivos en el Borussia Dortmund

  • 16.03.2015 · 16 h 15

Tras interesarse por la situación de Ilkay Gundogan y Mats Hummels, el Arsenal ha añadido a su lista de objetivos a un tercer futbolista del Borussia Dortmund, el armenio Henrikh Mkhitaryan. Se encuentra muy lejos de los números que promediaba en (...)

Se gesta una propuesta de 15 M€ por Ciro Immobile

  • 14.03.2015 · 14 h 18

Tras deslumbrar la temporada pasada en las filas del Torino, Ciro Immobile fue traspasado al Borussia de Dortmund pero no ha terminado de rendir al nivel que se esperaba ni ha hecho olvidar a Robert Lewandowski (10 goles en 24 encuentros). Por (...)

Mario Mandzukic es pretendido por el Borussia de Dortmund

Atlético: Colocan a Mario Mandzukic de vuelta en Alemania

  • 14.03.2015 · 10 h 11

El delantero croata ve cómo siguen creciendo las especulaciones a su alrededor, y ahora nuevos rumores hablan de su posible regreso a la Bundesliga. Llegó para cubrir la baja de Diego Costa el pasado verano, y lo ha hecho hasta la fecha con goles (...)

El Borussia Dortmund quiere repetir el ’efecto Reus’

  • 13.03.2015 · 22 h 04

El futuro de Neven Subotic sigue dando de qué hablar. Ha sonado con fuerza para Juventus de Turín y Arsenal y su contrato termina en junio de 2016, por lo que si la directiva del Borussia Dortmund quiere que el defensa continúe en el equipo no debe (...)

Paulo Dybala está firmando una gran campaña en el Palermo

La Juventus de Turín cambia de prioridad en el mercado estival

  • 12.03.2015 · 22 h 07

La Vecchia Signora se queda sin la posibilidad de fichar a Henrikh Mkhitaryan y se centra en Paulo Dybala como su gran objetivo estival. «Micki se encuentra muy bien en Dortmund, por algo hemos firmado un contrato de tres temporadas. La decisión (...)

Ilkay Gundogan está en el centro de los rumores

El Borussia Dortmund da un paso al frente por Ilkay Gundogan

  • 12.03.2015 · 13 h 27

Con contrato hasta el 30 de junio de 2016, y vinculado con varios de los conjuntos más potentes de Europa, la renovación del futbolista es una de las prioridades de los de Dortmund. El Borussia Dortmund ha dado un giro radical en las últimas (...)

El Borussia Dortmund alude al futuro de Ilkay Gündogan

  • 09.03.2015 · 16 h 23

En el Borussia Dortmund no tiran la toalla y seguirán intentando la renovación de uno de sus jugadores más determinantes. Hans-Joachim Watzke, director deportivo del Borussia Dortmund, ha hablado sobre la situación de Ilkay Gündogan: «Nuestra (...)

El BVB ha mejorado su rendimiento las últimas semanas

Borussia Dortmund, motivos para soñar

  • 07.03.2015 · 09 h 04

Olvidados los problemas de los primeros meses de temporada, el Borussia Dortmund ha dado un paso al frente y ve cada vez más cerca la posibilidad de colarse en los cuatro primeros puestos de la tabla y volver a disputar la Liga de Campeones. (...)