Noticias Borussia Dortmund

La razón por la que Alexander Isak no fichó por el Real Madrid

  • 24.01.2017 · 11 h 50

El director deportivo del AIK, Björn Wesström, ha contado, en Expressen, como fueron las negociaciones para vender a su gran estrella: «Las negociaciones fueron como suelen ser, con la diferencia de que se trataba de cifras mareantes».Respecto al (...)

El día nos deja a varios protagonistas

Las 5 noticias del día que no debes perderte

  • 23.01.2017 · 20 h 03

Te mostramos, a modo de resumen, las informaciones más destacadas que nos ha dejado el día de hoy tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El Borussia Dortmund se hace con Alexander Isak, el AC Milan con Gerard Deulofeu Pese a que su (...)

El BVB blinda a Christian Pulisic

  • 23.01.2017 · 14 h 45

Día de mucho movimiento en el seno del Borussia Dortmund. Apenas unas horas después de confirmar el desembarco en sus filas del joven talento sueco Alexander Isak desde el AIK a fin de apuntalar su ataque, el cuadro germano ha hecho pública una (...)

Alexander Isak aterriza en el Borussia Dortmund

El nuevo fichaje del Borussia Dortmund

  • 23.01.2017 · 12 h 22

Tal y como se venía contando durante las últimas horas, el Borussia Dortmund ha cerrado el fichaje de uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo, el sueco Alexander Isak. Hace poco más de una semana, los medios que siguen la (...)

Alexander Isak es uno de los grandes talentos del fútbol sueco

¡Alexander Isak elige nuevo equipo!

  • 23.01.2017 · 09 h 52

El delantero sueco ha decidido recalar en el Borussia Dortmund tras rechazar al Real Madrid y otros equipos europeos. El apodado como el ’Ibrahimovic negro’ se ha decantado por el Borussia Dortmund. El delantero está despuntando en el AIK Solna y (...)

Alexander Isak se marchará al Borussia de Dortmund

¡El Real Madrid puede despedirse del fichaje de Alexander Isak!

  • 21.01.2017 · 12 h 33

El cuadro blanco tenía atado al joven talento sueco, pero va a tener que quedarse sin esta incorporación porque el delantero pondrá rumbo a Alemania. La noticia saltaba la semana pasada, y es que el Real Madrid habría encarrilado el fichaje de (...)

Dolberg se ha colado en la agenda alemana

Un nuevo delantero en la agenda del Borussia Dortmund

  • 20.01.2017 · 12 h 50

Con la salida del colombiano Adrián Ramos y las dudas acerca de lo que sucederá con Pierre Emerick Aubameyang el próximo verano, el cuadro del Signal Iduna Park busca nuevas piezas con las que apuntalar su zona de ataque. El Borussia Dortmund se (...)

Pierre Emerick Aubameyang es el gran sueño del AC Milan

AC Milan | Arrancan las negociaciones por Pierre-Emerick Aubameyang

  • 19.01.2017 · 09 h 33

Con el dinero de sus nuevos inversores chinos, el AC Milan pretende completar el fichaje de uno de los delanteros más cotizados del panorama mundial, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Los contactos entre las partes ya han comenzado. Aunque (...)

Mbappé ha seducido a los del Signal Iduna Park

El Borussia Dortmund ya tiene un sucesor para Aubameyang

  • 17.01.2017 · 15 h 53

Consciente del interés que ha despertado entre varios de los conjuntos más importantes de Europa durante los últimos meses, el Borussia Dortmund no ha dudado en comenzar a trabajar en un posible relevo para el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. (...)

Adrián Ramos jugará en Los Cármenes

Info Fichajes | ¡Adrián Ramos firma con el Granada!

  • 17.01.2017 · 15 h 26

Buenas noticias para el Granada en su lucha por continuar una temporada más en Primera División. Tal y como ha podido saber Fichajes.com, el cuadro nazarí ha logrado cerrar la incorporación del delantero colombiano Adrián Ramos, que desembarca desde (...)

Pierre-Emerick Aubameyang no quiere oír hablar del Real Madrid

Pierre-Emerick Aubameyang se aleja del Real Madrid

  • 16.01.2017 · 16 h 10

El delantero del Borussia Dortmund salió al paso de los rumores que le situaban en el club blanco tras el debut de su selección en la Copa África. Desde que Pierre-Emerick Aubameyang asegurase que le prometió a su abuelo que jugaría algún día en el (...)

El Borussia de Dortmund se fija en un nuevo atacante

  • 15.01.2017 · 14 h 37

El Borussia de Dortmund ya comienza a pensar en sustituir a Adrián Ramos en este mercado de invierno. El conjunto de la Renania ha estado sondeando diversas opciones para mejorar su ataque de cara a la segunda parte de la temporada pero parece (...)

Granada | El fichaje de Adrián Ramos, a punto

  • 14.01.2017 · 12 h 10

Adrián Ramos está muy cerca de recalar en España para defender los colores del Granada, tal y como anuncia hoy El Ideal. Tras la marcha ayer de David Barral, el colombiano del Borussia de Dortmund debería ocupar su lugar en el ataque de Lucas (...)

El AC Milan quiere recuperar a Pierre-Emerick Aubameyang

AC Milan | Pierre-Emerick Aubameyang, objetivo para verano

  • 13.01.2017 · 11 h 24

El futbolista del Borussia Dortmund militó como juvenil en el AC Milan pero le dejó escapar y quiere recuperarlo este verano para dar un paso al frente en Italia. El delantero de gabón se ha convertido en un gran jugador, algo que los dirigentes (...)

Borussia Dortmund | Las 2 opciones de Mikel Merino

  • 12.01.2017 · 09 h 23

El centrocampista de Pamplona no ha encontrado su sitio en su aventura en Alemania y su entrenador, Thomas Tuchel, tan solo ha contado con él en 3 encuentros. Esto hace que, a sus 20 años, tanto el jugador como el club busquen una salida durante (...)

El Borussia de Dortmund quiere a una joya del Arsenal

  • 11.01.2017 · 01 h 58

El Borussia de Dortmund se ha especializado durante los últimos años en ir reclutando a jóvenes talentos de diferentes lugares del planeta. Además la escuadra alemana ha logrado relanzar a muchos de ellos hasta convertirlos en auténticas estrellas. (...)

El nuevo admirador de Mikel Merino

  • 10.01.2017 · 17 h 38

Mikel Merino sigue sin conocer todavía su futuro, ya que su salida del Borussia de Dortmund no se ha concretado pese a que se da por segura. Osasuna quería que regresara en este mes de enero, pero en el conjunto de la Renania prefieren que siga en (...)