Noticias Borussia Dortmund

Joe Hart vive un momento muy delicado

Manchester City: Se abren nuevas vías de escape para Joe Hart

  • 29.08.2016 · 20 h 04

Arrinconado por Pep Guardiola, el arquero inglés Joe Hart confía en poder abandonar el Manchester City antes de que concluya el mercado estival. En las últimas horas, nuevos equipos se han sumado a la puja para hacerse con sus servicios. Joe Hart (...)

Aubameyang quiere defender los colores del Real Madrid

El ofrecimiento de Pierre Emerick Aubameyang al Real Madrid

  • 29.08.2016 · 16 h 30

El delantero gabonés del Borussia Dortmund no ceja en su empeño de defender los colores del cuadro de Chamartín. Apenas restan tres días para el final de un nuevo mercado de fichajes. Esta situación no ha hecho si no disparar los rumores acerca de (...)

Bundesliga: Aubameyang guía al Borussia de Dortmund

  • 27.08.2016 · 17 h 35

Si anoche el Bayern Múnich comenzaba la Bundesliga con una goleada, en este caso el Borussia de Dortmund ha dado la réplica al vencer al Mainz 05 (2-1) con un gran Pierre-Emerick Aubameyang, autor de las dos dianas. Además se han jugado: Hamburgo (...)

Las 2 incorporaciones de altura que maneja el Stoke City

  • 26.08.2016 · 08 h 01

El Stoke City quiere pescar en estos últimos días del mercado de fichajes y baraja dos nombres de peso para fortalecer su plantilla. Daily Mail apunta que el conjunto británico estaría muy interesado en contratar al joven centrocampista Christian (...)

El Manchester City pone precio a Joe Hart

  • 19.08.2016 · 16 h 41

Ya sabemos que Pep Guardiola no cuenta con el internacional Joe Hart para defender la portería del Manchester City y se le busca dar salida, aunque eso sí, no saldrá a cualquier precio. Concretamente la cifra estipulada por el cuadro citizens para (...)

La Bundesliga ofrece acomodo a Joe Hart

  • 18.08.2016 · 23 h 17

El portero internacional de la Selección de Inglaterra Joe Hart no está pasando por su mejor momento, parecía que la titularidad con el Manchester City la tenía garantizada pero cuando llegó Pep Guardiola todo cambió. Ha preferido en los primeros (...)

Stephan Lichtsteiner podría cambiar de aires

Juventus: Alemania ofrece 2 vías de escape a Stephan Lichtsteiner

  • 18.08.2016 · 11 h 29

En la Bundesliga ofrecen acomodo al suizo, porque tras la llegada de Dani Alves puede ver reducida considerablemente su dosis de minutos. A pesar de que la Juventus de Turín ha sido uno de los equipos más activos en este mercado estival de (...)

La Lazio pesca en el Borussia de Dortmund

  • 12.08.2016 · 12 h 01

El centrocampista de 23 años Moritz Leitner cambia de rumbo y firma por la Lazio, un refuerzo para la medular de la escuadra italiana para la temporada 2016/2017. El futbolista llega procedente del Borrussia Dortmund, donde la pasada campaña (...)

El nombre del joven talento vuelve a escena

El Real Madrid cambiará el futuro de Julian Weigl

  • 10.08.2016 · 16 h 27

Mientras los blancos han aparecido en escena con la clara intención de hacerse con sus servicios, el Borussia Dortmund ha contragolpeado ofreciéndole una renovación que traería consigo una importante mejora salarial. El talentoso centrocampista ya (...)

Pierre-Emerick Aubameyang pone fin a los rumores

  • 08.08.2016 · 09 h 37

Muchos rumores se han levantado en torno al delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang en este mercado de fichajes. El interés de equipos como Real Madrid o Atlético de Madrid han provocado numerosas especulaciones en cuanto a su futuro. A pesar (...)

El Hamburgo contacta con una pieza del Borussia Dortmund

  • 01.08.2016 · 18 h 44

El Hamburgo lleva tiempo siguiendo los pasos del defensa Matthias Ginter, y según informa Hamburger Morgenpost, el cuadro germano vuelve a interesarse por el zaguero del Borussia Dortmund. Conforme a la citada fuente, el propio jugador de 22 (...)

El nuevo equipo de Jakub Blaszczykowski está en Alemania

  • 01.08.2016 · 14 h 34

El centrocampista polaco Jakub Blaszczykowski no tenía hueco en el Borussia Dortmund y según se acaba de confirmar ha hecho las maletas para poner destino hacia el Wolfsburgo. Dicha operación se ha cerrado por 5 M€ conforme a las informaciones (...)

El BVB está peinando el mercado

El último objetivo del Borussia Dortmund para el centro del campo

  • 27.07.2016 · 19 h 09

La escuadra alemana sigue trabajando en la configuración de una plantilla de primer nivel con vistas a una temporada 2016-2017 donde el gran reto será el poder luchar con el hasta ahora imparable Bayern Múnich. El Borussia Dortmund se ha (...)

Pierre Emerick Aubameyang responde a los rumores

Real Madrid: El paso atrás de Pierre Emerick Aubameyang

  • 27.07.2016 · 15 h 24

Después de abrir de par en par las puertas a la posibilidad de desembarcar en el Real Madrid, Pierre Emerick Aubameyang ha llamado a la calma de los aficionados del Borussia Dortmund al declarar su amor al cuadro germano. «El único club que podría (...)

El delantero levanta pasiones

¿Recogerá el Real Madrid el guante de Pierre Emerick Aubameyang?

  • 26.07.2016 · 11 h 16

El delantero gabonés del Borussia Dortmund vuelve a abrir de par en par las puertas al Real Madrid con vistas a la temporada que viene. Protagonista de una sensacional temporada pasada en la que se convirtió en uno de los máximos goleadores del (...)

El BVB se está moviendo mucho en el mercado

Borussia Dortmund: Una revolución para seguir ilusionando

  • 25.07.2016 · 08 h 44

Obligado en gran medida por las importantes salidas de algunas de sus estrellas, el subcampeón alemán ha tenido que cerrar varias incorporaciones que han cambiado el aspecto de su plantilla. Revolución total en Dortmund. Después de una temporada (...)

Ousmane Dembèlé ya está brillando en Dortmund

Ousmane Dembèlé, la nueva sensación en Alemania

  • 24.07.2016 · 14 h 21

Los partidos de pretemporada que ha disputado el Borussia Dortmund hasta la fecha han disparado la ilusión de los aficionados hacía el joven talento Ousmane Dembele. Y la prensa está completamente de acuerdo. Ousmane Dembèlé ha necesitado apenas (...)

Mario Gómez está en el centro de las miradas

El Borussia Dortmund, a por el golpe Mario Gómez

  • 24.07.2016 · 09 h 57

El cuadro germano pretende un regreso a Alemania del goleador de 31 años con vistas a mejorar su línea de ataque. El Borussia Dortmund ha perdido a varias de sus piezas clave este verano. Concretamente, se trata de Ilkay Gundogan, Mats Hummels y (...)