Arsenal y Borussia Dortmund desean pescar en el FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
Edu y Mikel Arteta con el Arsenal @Maxppp

El fantástico nivel que está exhibiendo Mika Faye en la cantera del Barça no está pasando inadvertido para estos dos clubes europeos. Mientras tanto, cabe recordar que los culés ya tumbaron una oferta cercana a los 10 M€ (del Lens) por el central senegalés.

Identificado como una decidida apuesta de presente y mucho futuro para el proyecto del FC Barcelona, Mikayil Faye (19 años) es uno de los nombres de la jornada. A buen seguro, este diamante en bruto está mostrando su impacto en la retaguardia del filial blaugrana. Y cabe matizar que fue declinada una propuesta de 8-9 M€ del Lens.

Sigue después de este anuncio

Siguiendo con el destino del zaguero, aunque sin necesidad de salir de la Ligue 1, Niza y Lille también están al acecho de su impacto en las categorías inferiores de los culés. Sin embargo, a partir de una información de los compañeros de Mundo Deportivo, dispone de dos pretendientes de múltiples quilates en Europa.

Leer El inesperdo objetivo del FC Barcelona para la medular

El FC Barcelona, fascinado con Mika Faye

Tal y como apunta dicho medio, Arsenal y Borussia Dortmund se encuentran intensificando su vigilancia sobre un Faye que no estaría en venta. Al menos, el Barça no contemplaría el adiós de esta perla por una cantidad como la planteada en su momento por el Lens. Un senegalés que está encantado en la Ciudad Condal.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta a los gunners y al BVB, podrían mover ficha por el central durante próximas ventanas de transferencias. Dos escuadras que, de hecho, se caracterizan por la captación de talento joven. De esta manera, el Arsenal y el plantel alemán representan una nueva doble amenaza para el FC Barcelona por Mika.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio