Atlético | Olivier Giroud, nueva opción para el ataque

Por Juan C. Navarro
1 min.
Chelsea FC Olivier Giroud @Maxppp

La evidente falta de gol que viene mostrando el Atlético de Madrid desde que arrancó el curso se encuentra detrás de los rumores que últimamente vinculan al cuadro rojiblanco con delanteros de toda clase y condición. El último en sumarse a la lista, el galo Olivier Giroud.

«Nuestro objetivo es partido a partido, no vamos a cambiar. En consecuencia de eso, te encontrarás con los objetivos más importantes. La imaginación la tenemos todos, pero cuenta la realidad». Hace apenas unas horas, el técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, despejaba de esta forma los rumores que vinculan al cuadro rojiblanco con el delantero Edinson Cavani.

Sigue después de este anuncio

Aunque el preparador no quiso pillarse los dedos, lo cierto es que el uruguayo es el futbolista que parece encabezar su lista de preferencias para reforzar el ataque. Los rojiblancos se están topando con serios problemas para acertar con la portería rival (apenas 16 goles a favor en 15 jornadas de Liga) y ansían el desembarco de un jugador que pueda mejorar su eficacia ofensiva.

Leer El preocupante déficit del Atlético de Madrid

Lógicamente, el de Cavani no es el único nombre que barajan los colchoneros. De hecho, una información que encontramos hoy en el diario As señala que los del Wanda Metropolitano también se han interesado por la situación de Olivier Giroud, delantero que desempeña un papel secundario en el Chelsea (apenas ha disputado 7 partidos) y que está más que dispuesto a cambiar de aires durante el mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Por su edad (33 años) y su situación contractual (acaba contrato en junio de 2020), el galo resulta un fichaje asequible desde el punto de vista económico. Eso sí para poder contratarle, los madrileños tendrán que aligerar su masa salarial y superar la competencia de otros clubes como Inter de Milán o Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio