«Sergio tiene una oferta nuestra. Ya vendrá él si le parece oportuno. Hay una media en el equipo de cuánto puede pagar en el Málaga y estará aquí si es su elección. Tiene una oferta concreta del club para firmar si quiere ya mismo, esta tarde. Queremos dejar claro que Sergio es un futbolista magnífico, pero que termina contrato. Tomamos la situación con tremenda naturalidad. Yo tengo respeto por él y por todos. Igual Sergio ha firmado con otro club, yo no lo sé. Tiene derecho a hacerlo y hasta el último día va a ser igual de bien tratado».

Estas declaraciones las pronunciaba el martes Mario Husillos, director deportivo del Málaga, quien de este modo hablaba sobre la situación de Sergio Sánchez. El defensa, de 28 años, termina contrato con el club andaluz a final de temporada y todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.

Por ese motivo ya han comenzado las especulaciones acerca de su futuro, pues se trata de un jugador versátil (puede actuar tanto de central como de lateral), con experiencia en varios equipos de Primera, que llegaría gratis a cualquier escuadra y además posee unas notables cualidades defensivas.

El Desmarque afirma que el Valencia, que hace unas horas se interesaba también por su compañero Samu García, ha puesto sus ojos en él. Se trata de la primera novia de altura de este jugador, aunque seguramente acumulará muchas en las próximas semanas.