El Real Madrid afronta un final de mercado frenético
En las próximas horas el cuadro blanco debe terminar de cerrar varias operaciones para dar por concluida la plantilla del primer equipo.

A pesar de que el fichaje de Gareth Bale ocupa en estos momentos la mayor parte de la actualidad del Real Madrid, en el conjunto merengue tiene otras tareas por realizar. El mercado se cierra el próximo lunes a medianoche, y en el combinado de Chamartín actualmente sobran efectivos.
Contando al galés, son 27 las fichas del primer equipo así que dos jugadores como mínimo deberán hacer las maletas. Y realmente hay más candidatos para abandonar la escuadra madridista: Adán, Fabio Coentrao, Kaká, Denis Cheryshev y Tomás Mejías.
Así que encontrar acomodo a estos jugadores (la mayoría de ellos cuentan con pretendientes) será una de las tareas a las que se enfrentará estos días la entidad de Concha Espina. Eso por no mencionar que este equipo se reforzara con algún fichaje de última hora como por ejemplo el de un lateral izquierdo.
De modo que, aunque el caso de Gareth Bale ya esté resuelto, parece que este conjunto va a seguir protagonizando rumores y noticias hasta los últimos minutos del mercado. Habrá que estar atentos para ver qué sucede.
Más información