El Valencia avanza por un objetivo prioritario

Por David Chamorro
2 min.
Gianni Imbula aterriza en el Oporto @Maxppp

Desde hace meses, El Valencia se ha propuesto como prioridad el fichaje de Gianni Imbula. El presidente de su equipo, el Olympique de Marsella, ha reconocido que tiene la puerta abierta. Además, aunque la prioridad en el ataque es Jackson Martínez, Nolito no ve con malos ojos ser pretendido por el conjunto ché.

El Valencia se está confirmando como uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes de nuestra Liga. Sin poder tirar la casa por la ventana y controlando el gasto, el club ché planifica una plantilla de gala con la que llegar lejos en la Liga de Campeones, una plantilla en la que podrían estar Gianni Imbula e incluso Nolito.

Sigue después de este anuncio

El poderoso centrocampista del Olympique de Marsella se encuentra cada día más cerca de la capital de Turia. Su presidente, Vincent Labrune, ha reconocido en los micrófonos de Radio Montecarlo que «jugadores como Florian Thauvin, y Giannelli Imbula y Dimitri Payet tienen una gran cantidad de ofertas. La realidad es que Imbula es uno de los jugadores más buscados y la puerta está abierta».

Leer El Valencia ya busca recambio para Giorgi Mamardashvili

En estos momentos, el Valencia es el claro favorito para llevarse la puja por este francés de 22 años. Plaza Deportiva asegura que la directiva ché es unánime en su deseo de fichar al mediocentro y que las posturas con el Olympique de Marsella son cercanas, por lo que el traspaso podría quedar fijado en unos 20 M€.

Sigue después de este anuncio

Por otra parte, aunque los blanquinegros no han sido tan insistentes con Nolito (28 años), el delantero del Celta de Vigo se dejó querer por el equipo de Nuno. En una charla que mantuvo el programa Marcador Noche con el ariete, le preguntaron por el interés que equipos como el Valencia o el Atlético tienen en él. Aunque se dejó querer por ambos, se mostró cauto por respeto a su club.

«Me da alegría que el Valencia se interese por mí. Es bonito que grandes clubes como Valencia y Atlético de Madrid se fijen en mí, pero de ahí a que me vayan a fichar... No es fácil salir. Hay que respetar un poco al Celta porque pertenezco a ese club y tengo cuatro años de contrato. El que me quiera tendrá que hablar con ellos», indicó Nolito en Radio Marca.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio