En el Valencia la actualidad de las últimas horas ha venido sin duda fuertemente marcada por los rumores sobre Paco Alcácer y el FC Barcelona. Además el cuadro che está pendiente de las salidas de Shkodran Mustafi o Aymen Abdennour rumbo a la Premier League, mientras indudablemente necesita refuerzos.

El conjunto de la capital del Turia tiene que mejorar diversas posiciones en su plantilla y una de ellas es la medular. Un mediocentro de corte defensivo es lo que quiere Pako Ayestarán y por ello se ha especulado con que el combinado de Mestalla pretendía fichar a Sergi Samper.

Pero ahora es el portal DeporteValenciano el que nos da un nuevo objetivo que desde la capital del Turia tendrían en su agenda. Y es que este medio explica que los valencianistas no se han olvidado de Mario Suárez, a quien quisieron en enero antes de que fichara por el Watford.

El centrocampista de 29 años llegó de la mano de Quique Sánchez Flores pero tras la marcha de este entrenador podía buscar ahora un cambio de aires y regresar a la Liga española.