FC Barcelona | 'Sprint' final por Matthijs de Ligt

Por Pedro Parra
1 min.
Matthijs de Ligt @Maxppp

Según informa 'ESPN FC', la entidad azulgrana se pondrá nuevamente en contacto con Mino Raiola con la intención de lograr el fichaje del capitán del Ajax.

Es innegable que el nombre de Matthijs de Ligt va a acaparar varios focos de atención durante el periodo estival de fichajes. Varios son los equipos que están interesados en hacerse con los servicios del capitán del Ajax, entre ellos el FC Barcelona. Según ha informado ESPN FC, parece que los culés quieren hacer un esfuerzo definitivo para hacerse con los servicios del central.

Sigue después de este anuncio

Mino Raiola es el agente del holandés, de 19 años de edad, por lo que la secretaría técnica azulgrana no tendrá más remedio que ponerse en contacto con dicho representante para negociar los términos del contrato. No cabe duda que sería un refuerzo de garantías para el Barça, aunque la posición en el centro de la zaga está cubierta con Gerard Piqué, Clément Lenglet y Samuel Umtiti.

Leer FC Barcelona | Sergiño Dest desata un duelo en la Eredivisie

Otros clubes que han sonado para incorporar a sus filas a De Ligt han sido PSG, Juventus de Turín, Livepool, Manchester United y Bayern Múnich. Los franceses habían tomado ventaja, en principio, en la carrera por firmar al prometedor central. Aun así, habrá que ver qué sucede finalmente con el ambiente enrarecido que hay en París tras las declaraciones de Neymar y Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Da la sensación que el Barcelona no puede competir con la oferta lanzada por los galos, al tiempo que las pretensiones económicas de Raiola son realmente elevadas (también lleva a jugadores de la talla de Ibrahimović y Pogba). Solo el tiempo dirá qué elástica lucirá De Ligt a partir del próximo curso, donde tampoco llegó a cerrar la puerta del todo a su continuidad en el cuadro de Ámsterdam. ¿Será capaz Frenkie de Jong de convencer a su amigo para jugar juntos en el Barça?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio