Ya desde el pasado verano se sabe que una de las prioridades del FC Barcelona será encontrar un jugador capaz de dar más descansos a Luis Suárez y perfilarse como el delantero azulgrana del futuro, pero el club se centró mucho en Neymar y ya había fichado a Antoine Griezmann.

Sin embargo, será esta una de las tareas a completar en futuras ediciones del mercado de fichajes, especialmente el verano que viene porque para enero se antoja complicada. Y conforme desfilan los nombres por la agenda azulgrana, va tomando especialmente fuerza uno.

Hablamos de Lautaro Martínez, argentino de 22 años que es el jugador que a día de hoy cumple con más requisitos para mejorar el ataque barcelonista. De manera que este goleador del Inter de Milán, a quien este club trata de blindar, no deja la agenda catalana.

Cuenta en las últimas horas Mundo Deportivo que ha aparecido una nueva vía para cerrar su fichaje, y es que el interés de los italianos por Arturo Vidal podría ayudar a rebajar su precio si decide acometerse la operación. Aunque en ningún caso hasta verano. De todo ello podría hablarse el martes en el duelo entre ambos clubes.