Uno de los objetivos que tiene el Valencia CF de cara al periodo veraniego de traspasos es Florian Thauvin. El centrocampista, que milita en las filas del Olympique de Marsella. No cabe duda que atesora mucha calidad con el cuero en sus botas, por lo que la secretaría técnica de la entidad de la capital del Turia está convencida que sería un gran refuerzo para los suyos.

Atendiendo a la información manejada por Canal+, el Valencia desea hacer todo lo que esté en su mano para hacerse con los servicios de Thauvin, de 26 años. Uno de los grandes incentivos para convencer al galo es la posibilidad de disputar la Champions con el conjunto de Mestalla, una competición siempre atractiva para cualquier jugador.

Por tanto, el conjunto encabezado por Marcelino García Toral intentará presionar durante las 3 semanas que restan de mercado para fortalecer aún más su medular. Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo y Francis Coquelin, junto con Ferran Torres, Carlos Soler, Gonçalo Guedes o Denis Chñeryshev, ocupan la medular y los flancos de ataque del esquema del técnico asturiano.

Aun así, es evidente que el aterrizaje de Thauvin en Mestalla sería una estupenda noticia para los seguidores del equipo blanquinegro. Habrá que estar al tanto de cómo avanzan las negociaciones con el Marsella, a lo que se debe añadir que, en su momento, el Sevilla FC también manifestó su deseo de lograr el fichaje del mediocampista.