¿Quiere robar el Real Madrid una joya al FC Barcelona?

¿Quiere robar el Real Madrid una joya al FC Barcelona?

24/05/2012 - 20 h 26 Fútbol español » Liga BBVA

Montoya ya ha contado con minutos con el primer equipo culéMontoya ya ha contado con minutos con el primer equipo culé©Maxppp

Las últimas informaciones apuntan a un interés por parte blanca en el jugador del FC Barcelona.

Piszczek, Iraola, Isla, Bosingwa, Mario Fernandes… varios son nombres que han aparecido en los últimos días vinculados con el Real Madrid como posible opción para ocupar el lateral diestro, posición en la que José Mourinho tan solo cuenta con Álvaro Arbeloa como especialista tras la reubicación de Sergio Ramos.

Ahora ha surgido una nueva posibilidad, mucho más rocambolesca que las anteriores, si cabe. Concretamente, y según publica la información publicada por EcoDiario, del joven Martín Montoya, futbolista criado en la cantera del FC Barcelona y apunta a titular en la final de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

Uno de los factores que ha provocado el nacimiento del interés por parte merengue radica en el precio del jugador de 21 años (9 partidos con el primer equipo este curso) es su precio, el cual será de 12 M€ hasta el próximo 1 de junio, momento desde el cual este se elevará hasta los 20 M€.

De cualquier modo, además del pacto de no agresión existente entre Real Madrid y FC Barcelona, resulta complicado de entender que José Mourinho no haya decidido apostar por un canterano blanco como Carvajal y si lo haga por uno de La Masía.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar