> > Real Madrid: José Mourinho pide a Branislav Ivanovic

Real Madrid: José Mourinho pide a Branislav Ivanovic

Publicado el:

Por:

La búsqueda de un lateral diestro sigue su curso y el último nombre que se ha colado en la agenda del Real Madrid es el de Branislav Ivanovic.

  • A+
  • A-
Branislav Ivanovic ha jugado 43 partidos esta campaña
Branislav Ivanovic ha jugado 43 partidos esta campaña
©Maxppp

José Mourinho no escatimará esfuerzos a la hora de encontrar un buen competidor para Álvaro Arbeloa y por ese motivo trabaja intensamente en la búsqueda de un lateral diestro, de manera que son muchos los nombres que han venido sonando como alternativas para reforzar el costado diestro de la zaga merengue.

La última de estas opciones la ha desvelado Marca TV, en una información en la que se explica que el entrenador portugués quiere hacerse con Branislav Ivanovic. Este jugador del Chelsea sería un buen refuerzo para el Real Madrid sobre todo por su polivalencia y experiencia.

Su capacidad para actuar como carrilero y central ofrece muchas posibilidades a cualquier preparador, y además es un defensa contundente y expeditivo, del perfil que le gusta al técnico luso. De ahí que haya solicitado al combinado de Chamartín su incorporación para el siguiente ejercicio.

Aquí es donde se encuentra el principal problema de este fichaje porque el conjunto londinense no bajará de los 25 M€, ya que el balcánico es una pieza muy importante en su retaguardia. Ahora será la directiva madridista la que deberá estudiar la operación.

Jugadores
Branislav IvanovićB. Ivanović12 Partidos2 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
ChelseaChelseaENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 25/10/2014, son las 16:28 y está visitando la página : Real Madrid: José Mourinho pide a Branislav Ivanovic