Real Madrid: La llegada de Zinedine Zidane abre la puerta a las promesas

Por Pablo Parra
2 min.
Real Madrid CF @Maxppp

El Real Madrid tiene por delante unos meses en los que tiene que intentar ganar títulos de la mano de un Zinedine Zidane que podría contar con los futbolistas que ha dirigido a lo largo de una temporada y media.

Zinedine Zidane se ha convertido en nuevo entrenador del Real Madrid. El francés asciende desde el Real Madrid Castilla y pasará directamente desde un vestuario plagado de jóvenes a uno plagado de estrellas pero… ¿Tendrán hueco los hombres que han acompañado al francés en su andadura en Segunda B?

Sigue después de este anuncio

Borja Mayoral y Mariano, las grandes promesas

La realidad es que hay dos nombres que destacan por encima del resto: Borja Mayoral y Mariano. Ambos han demostrado su gran potencial y, además, podrían tener hueco en la primera plantilla debido a que el único delantero centro que hay en la plantilla es Karim Benzema.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

De este modo, los dos delanteros del filial blanco pueden ser considerados las grandes promesas del equipo puesto que, realmente, son los que han tirado del carro del equipo cuando las cosas no siempre han venido bien dadas.

Sigue después de este anuncio

Martin Odegaard y Aleix Febas, alternativas para la medular

Pero hay más jugadores a los que se les prevé un gran recorrido en el mundo del fútbol. El primero de ellos es Martin Odegaard que llegó la temporada pasada como gran promesa del balompié internacional y que ha ido adaptándose a la exigencia que supone un equipo como el Real Madrid.

No obstante, no ha terminado de rendir como se esperaba y Zidane no ha dudado en dejarlo fuera del once inicial cuando el noruego no ha entrenado bien o ha tenido que subir al primer equipo a completar entrenamientos.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado, otro de los futbolistas que también apunta muchas manerasAleix Febas, un jugador que ha demostrado en estos primeros meses de competición que es capaz de dominar a la perfección los tiempos de un partido y manejar el juego del equipo. Lo viene demostrando desde el inicio de la temporada y, aunque el centro del campo es una zona muy poblada, podría entrar en algún momento si el técnico lo necesita.

Marcos Llorente, disponible siempre

Por su parte, Marcos Llorente también puede entrar en los planes del equipo pero se encuentra a caballo entre el primer y el segundo equipo y podría también tener oportunidades toda vez que ya ha conseguido debutar.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio