Se venía apuntando en esta dirección y cada vez hay menos dudas a este respecto: El delantero serbio Luka Jovic se sumará a la disciplina del Real Madrid a fin de convertirse en alternativa a Karim Benzema en punta de lanza. Lo hará después de una complicada temporada para los blancos en la que los registros goleadores no han sido los esperados.

De este modo, y después de varias informaciones surgidas a este respecto en las últimas semanas, Sky Alemania anuncia el acuerdo entre las partes por el que el hasta ahora delantero del Eintracht de Frankfurt se sumará a las filas del campeón del mundo para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Dicha fuente señala que ya hay entendimiento entre las distintas partes para que el jugador vista de blanco, para lo cual el Real Madrid desembolsará 60 M€. Además, dicha fuente señala que el jugador de 21 años (27 goles, 7 asistencias en 47 partidos este curso) firmará por las próximas cinco temporadas.

De este modo, y dada la inminente finalización de la Bundesliga, habrá que estar muy atentos a cuando podría hacerse oficial el que sería nuevo fichaje del Real Madrid en su versión 2019-2020.