Hace unas horas Diego Alves volvía a subirse a la agenda del FC Barcelona (ver artículo), en la que Vicente Guaita también ha estado en más de una ocasión. Y es que uno de los dos porteros con los que actualmente cuenta el Valencia, hará las maletas el próximo verano, dejando probablemente una buena cantidad en las arcas del cuadro ché.

El que se quede será titular, pero el conjunto de la capital del Turia tendrá que fichar a otro guardameta, preferiblemente joven y que no requiera un desembolso muy elevado. Así, de acuerdo con una información de CalcioMercato.it, el arquero que entra en este perfil es Abdoulaye Diallo, que pertenece actualmente al Rennes.

Tiene 20 años y a final de curso quedará libre, de modo que cumple perfectamente con los requisitos anteriormente mencionados. El Vallencia estaría dispuesto a ofrecerle, según la citada fuente, un contrato hasta 2017.

Este joven francés solamente ha participado en 2 encuentros con su club en el presente curso, y aunque tiene poca experiencia, sí cuenta con un prometedor futuro, ya que ha sido hasta ahora internacional con las categorías inferiores de la selección gala.