Kylian Mbappé es de los futbolistas más deseados del panorama internacional en el deporte rey. Un jugador que se dio a conocer para todo el planeta en las filas del AS Mónaco, lo que le permitió desembarcar en el PSG para convertirse en uno de los mejores del mundo. De todos modos, tiene la espina de la Liga de Campeones, dado que no ha pasado de octavos de final con el vigente campeón de la Ligue 1.

Es por ello que el joven ariete, de 20 años, desea dar un paso al frente con Neymar, Mauro Icardi, Ángel Di María, Marco Verratti y Keylor Navas, entre otros, para que el PSG pueda alcanzar, de una vez por todas, cotas elevadas en la Champions. Aun así, no es oro todo lo que reluce, dado que Thomas Tuchel, técnico de los parisinos, va a quebradero de cabeza casi por semana.

Son varios los medios de comunicación del país galo que se han hecho eco del más que probable distanciamiento entre Tuchel y Mbappé, todo ello a raíz de la sustitución del campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 durante el compromiso más reciente de los parisinos. El PSG le dio la vuelta a la tortilla en Montpellier, aunque Kylian fue reemplazado por Eric Maxim Choupo-Moting en las postrimerías del envite.

Por tanto, esta decisión del que fuera míster del Borussia Dortmund no agradó en demasía al ’7’ del club del Parque de los Príncipes, que no tuvo ningún reparo en mostrar parte de su descontento bajo la atenta mirada de multitud de cámaras. De acuerdo a la información que maneja Le Parisien, la Liga de Campeones es esencial en el devenir de Mbappé en París.