Los 3 nuevos nombres en la agenda del Real Betis

Fichajes .com: Noticias y rumores sobre el mercado de fichajes de fútbol

Los 3 nuevos nombres en la agenda del Real Betis

27/01/2012 - 14 h 29

El gran anhelo del Real Betis para el final del mercado sigue siendo Dani Parejo, que sin duda daría un salto de calidad a la medular de Pepe Mel. Pero aquí no acaban los objetivos del cuadro verdiblanco, ya que además del internacional sub’21 Vlada Stosic baraja otras tres alternativas.

Todos ellos son jóvenes talentos como Jairo, centrocampista de 20 años que es una de las joyas del Racing de Santander. Según El Correo de Andalucía los ojeadores del club de la Palmera se han interesado por este prometedor talento de la cantera del conjunto cántabro.

Pero la misma fuente también habla de otros dos jóvenes valores, en este caso franceses. Vincent Pajot (21 años, Rennes) y Mathias Autret (20, Lorient) serían las perlas galas en las que se ha interesado la escuadra heliopolitana para mejorar su centro del campo.

Rafael Castro

Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !