Se ensombrece el futuro de Keylor Navas en el Real Madrid

La suplencia del costarricense anoche en la República Checa complica mucho las cosas al portero, que con Julen Lopetegui había disputado los primeros encuentros de Liga de Campeones. Ya comienza a hablarse de una posible salida y por si fuera poco aparece la Juventus de Turín como posible destino.

(Ver artículo)

La vuelta de Jordi Alba protagoniza la nueva lista de Luis Enrique

El seleccionador ha dado a conocer su convocatoria de jugadores para los dos partidos de la Roja en el mes de noviembre. El lateral del FC Barcelona es la novedad más destacada, aunque ha habido otras. Además el entrenador asturiano se ha sometido a las preguntas de la prensa, que en especial versaron sobre el regreso del catalán.

(Ver artículo)

Manchester United y Manchester City se disputan a Leon Bailey

El atacante jamaicano es pieza importante del Bayer Leverkusen, equipo para el que está jugando actualmente a un gran nivel. Por ese motivo el jugador se ha colado ahora en las agendas de dos grandes de la Premier League como son los equipos de José Mourinho y Pep Guardiola.

(Ver artículo)

La resaca de la cuarta jornada de la Liga de Campeones

Como cada jueves hemos hecho repaso de lo acontecido en la máxima competición europea tanto el martes como el miércoles. Tenemos ya actualizada la clasificación de mejores goleadores del torneo y por supuesto nuestro once ideal de los 16 encuentros que se disputaron.

(Ver artículo)

Mehdi Benatia podría facilitar la vuelta de Paul Pogba a la Juventus

Pese a que está teniendo un papel relevante en el cuadro de José Mourinho y no parece nada sencilla su marcha, en Italia siguen siendo optimistas con un posible regreso del jugador galo. De modo que se habla hoy sobre el papel que podría jugar Mino Raiola y el interés de los británicos en Mehdi Benatia como nuevas claves de la operación.

(Ver artículo)