La complicada situación de Isco agita al Real Madrid

Noticia en muchos medios de comunicación diferentes hoy, el malagueño centra gran parte de las noticias que hablan de la derrota de ayer en Liga de Campeones del campeón de Europa. El centrocampista se enfrentó a la grada del Santiago Bernabéu y esto agrava sin duda su situación.

(Ver artículo)

El FC Barcelona tomará en unos días su decisión para el mercado

El cuadro culé se ha dado una semana de plazo para poder tomar la decisión de si e fichará a un nuevo zaguero o no para suplir a Samuel Umtiti. El francés sigue con su recuperación en Doha, de manera que de aquí en una semana se sabrá si los catalanes deciden buscarle sustituto.

(Ver artículo)

El Bayern Múnich sigue a 5 estrellas para el curso que viene

El cuadro bávaro comenzará a pensar en su nuevo proyecto pronto, de manera que la escuadra alemana ya tiene a varios jugadores en su punto de mira. Thorgan Hazard, Luka Jovic, Christian Pulisic, Timo Werner y Benjamin Pavard son los jugadores que están en el punto de mira de los teutones.

(Ver artículo)

La resaca de la fase de grupos de la Liga de Campeones

La Champions League echó el cierre a su primera fase y por tanto hoy hemos tenido las lógicas repercusiones de esta fase de grupos. El once de la jornada, los goleadores o las ganancias de los clubes participantes en este torneo han sido noticias que les hemos ido contando hoy.

(Ver artículo)

El Real Madrid no pagará más de 70 M€ por Eden Hazard

El jugador belga es el gran deseo del cuadro blanco presumiblemente para la temporada que viene, aprovechando que terminará contrato en 2020. Este futbolista puede ser el siguiente galáctico de Florentino Pérez, quien consciente de su situación no quiere pagar más de 70 M€ por él.

(Ver artículo)