El reto del Valencia

En el centro de las miradas debido a la sorprendente e injusta destitución de su técnico Marcelino y la apuesta por Albert Celdas para sentarse en su banquillo, el Valencia se enfrenta a una auténtica reválida en los próximos días debido a los encuentros en los que tendrá que verse las caras con FC Barcelona (Liga) y Chelsea (Liga de Campeones). De este modo, los jugadores apuestan por dar un paso al frente del que se hace eco la portada de Súper Deporte, donde se señalan estos planes bajo el título “Somos el Valencia”.

Luis Suárez vuelve a los terrenos de juego

Uno de los que se apunta al partido que enfrentará a FC Barcelona y Valencia sobre el césped del Camp Nou es el delantero Luis Suárez. Lesionado en la primera jornada de Liga en la derrota de San Mamés ante el Athletic de Bilbao, el goleador charrúa volverá a los terrenos de juego ya este fin de semana. Así lo señala el diario Sport, lo que será una notable alegría para el técnico Ernesto Valverde con vistas a dar forma al once.

Sueldo millonario para el deseado Bruno Fernandes

Convertido en uno de los grandes protagonistas durante el pasado mercado estival, el centrocampista portugués Bruno Fernandes estuvo vinculado con un buen número de conjuntos de primer nivel como Tottenham, Manchester United o Real Madrid. Ante esta situación, y después de lograr retenerle, desde el Sporting de Portugal se prepara una notable mejora en su contrato, si bien no se tocará su cláusula de rescisión. Así lo destaca O Jogo.