Continúa el Arsenal trabajando a marchas forzadas en la recta final del presente mercado de fichajes. El objetivo del cuadro de Londres es el de seguir mejorando una plantilla que ya cuenta con un notable nivel después de las interesantes incorporaciones que ha venido cerrando hasta la fecha. Así, hasta las 18:00 horas de hoy, la escuadra de Unai Emery todavía tiene tiempo.

Uno de los nombres que ha irrumpido en escena durante las últimas horas y que parece en camino de Londres es Kieran Tierney. El lateral zurdo de 22 años viene de ofrecer un rendimiento muy brillante defendiendo los colores del Celtic de Glasgow (40 partidos, 1 gol, 6 asistencias), con el que ya hay un acuerdo por parte del Arsenal.

Según destaca la información publicada por Sky Sports, después de una primera oferta de alrededor de 20 M€ lanzada el pasado mes de junio (y rechazada por parte escocesa), el Celtic de Glasgow ha dado su brazo a torcer. Así, la escuadra gunner pagará alrededor de 27 M€ por el carrilero zurdo, si bien en esta cantidad hay incluido un buen número de bonus que dependerán en gran medida de la clasificación del Arsenal para las próximas ediciones de Liga de Campeones.