El ilusionante comienzo de temporada de Álvaro Morata con el Chelsea
Con dos goles y dos asistencias en sus tres primeros partidos de Premier League con los de Antonio Conte, el delantero madrileño de 24 años comienza a amortizar su millonario fichaje por un Chelsea donde será clave para que se logren los objetivos marcados.

El Chelsea endereza el rumbo. El cuadro de Londres, que comenzó la temporada perdiendo la Community Shield con el Arsenal por penaltis y volvió a caer en la primera jornada liguera (fue en casa frente al Burnley), ha recuperado el pulso de la competición. Lo ha hecho con dos importantes victorias consecutivas en el derbi de Londres ante el Tottenham (1-2) y frente al Everton (2-0).
Con cuatro días de mercado de fichajes por delante, el conjunto inglés aún mantiene varios frentes abiertos y no se cierra la puerta a nuevas incorporaciones. Y es que además de repetir título de Premier League, los de Stamford Bridge tienen el reto de brillar en el regreso a la Champions League después de un año de ausencia. Y uno de los jugadores clave para lograr el objetivo será Álvaro Morata (24 años). Fichaje más caro del verano para los de Stamford Bridge después de un millonario dispendio de 80 M€, el jugador comienza a amortizar el gasto realizado por él.
2 - Álvaro Morata es el primer jugador en la historia de la PL que marca y asiste en cada uno de sus dos primeros partidos en casa. Hábil. pic.twitter.com/4teP0qrHGw
— OptaJose (@OptaJose) 27 de agosto de 2017
Consultado por el estado del futbolista justo antes de comenzar la temporada, el entrenador italiano Antonio Conte destacó que Morata necesita mejorar y trabajar, pero es normal. Sólo lleva una semana con nosotros. Es lo mismo para Rüdiger y Bakayoko. Sin embargo, el jugador no ha tardado en demostrar su valía con los blues. Autor de 2 goles y 2 asistencias en los 3 partidos que ha disputado hasta la fecha con el equipo londinense (188 minutos), el ariete madrileño necesita tan solo 94 minutos para ver puerta con el Chelsea.
Llamado a hacer olvidar a un Diego Costa que ha sumado 60 goles en las tres temporadas que ha disputado como jugador del Chelsea, el comienzo de temporada del exfutbolista del Real Madrid está siendo ilusionante. Con el Mundial de Rusia en el horizonte, el reto del futbolista será el de hacer olvidar en Londres a su compañero de la selección española.
Más información