Veíamos hace unos días que algunos rumores comenzaban a alcanzar ya a Jan Oblak, uno de los pocos pilares que el Atlético de Madrid ha mantenido este verano. Eso sí previa renovación de contrato que lo ha dejado con una cláusula de rescisión aún asequible: 120 M€.

Es curioso y chocante que los colchoneros protagonicen rumores de esta índole justo cuando la escuadra madrileña acaba de firmar un inicio de temporada sensacional, con 3 victorias en Liga. Pero aquí están, como afirma en este caso el diario The Sun con el Manchester United como protagonista.

Los diablos rojos habrían comenzado a pensar en él al ver que David De Gea no renueva y no logran de momento convencerlo para que lo haga. De manera que los diablos rojos saben que es uno de los porteros del planeta fútbol por su gran calidad demostrada en estos años.

Viene esta información a estar relacionada con otra de hace unos días en la que se dejaba la puerta abierta a un posible adiós del arquero si los de Diego Simeone no podían levantar un gran título este curso. Veremos.