El ambicioso proyecto del Chelsea incluye a 2 talentos belgas
Empeñado en recuperar el esplendor perdido, Roman Abramovich prepara un dispendio estival en el que tendrán cabida tanto jugadores contrastados como jóvenes talentos.

No sólo de estrellas vive el Chelsea. Aunque los blues acaban de cerrar las contrataciones de Fernando Torres y David Luiz y sueñan con fichar a Kaká, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, tampoco descuidan la búsqueda de nuevos talentos.
Por eso, como indica el Daily Telegraph, la entidad londinense ha decidido intensificar los contactos para lograr el fichaje de dos jóvenes futbolistas belgas: Kevin de Bruyne (19 años) y Romelu Lukaku.
La contratación del primero de ellos resultará muy sencilla, ya que su actual club, el Racing Genk, parece dar por buenos los 4 M€ que ofrecerá el club inglés. Sin embargo, la llegada del Tanque requerirá un mayor esfuerzo, ya que la creciente competencia que existe ha disparado su tasación hasta los 20 M€.
Deportivamente, Lukaku mejoraría el juego de espaladas a portería y la capacidad rematadora (suma 34 tantos en apenas dos campañas con el Anderlecht); mientras que su compatriota destaca por su habilidad y polivalencia (puede jugar por ambos costados del ataque o en posiciones más centradas).
Más información