En las filas del Manchester City están seguro de que al menos uno de sus cuatro delanteros cambiará de aires este verano. Sergio Agüero y el recién llegado Wilfried Bony tienen el puesto asegurado, por lo que son Stevan Jovetic y Edin Dzeko quienes pueden hacer las maletas.

El primero, descartado por Manuel Pellegrini para los octavos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, tiene desde entonces el deseo de cambiar de aires, pero su futuro podría cambiar con la llegada de otro entrenador. En cuanto al bosnio, recientemente era colocado en la agenda del Borussia de Dortmund, una opción de futuro muy atractiva.

De manera que no podemos descartar ninguna hipótesis en cuanto al futuro de ambos jugadores, tal y como explica The Manchester Evening News. Y es que según este medio, en el Etihad Stadium tienen perfectamente identificado al que será el sustituto de cualquiera de ellos.

Nos referimos a Jay Rodríguez, uno de los pilares del modesto y sorprendente Southampton de Ronald Koeman (40 partidos, 17 goles esta temporada). El inglés podría ser traspasado este verano a cambio de unos 25 M€.