Aunque la victoria en Liga de Campeones con motivo de la primera jornada de la fase de grupos parecía haber tranquilizado los ánimos, el nuevo pinchazo del Manchester United en Premier League (1-1 ante el Wolverhampton) ha vuelto a poner en el punto de mira al técnico portugués José Mourinho.

Actualmente situado en la séptima plaza de la competición doméstica y a nada menos que ocho puntos del líder Liverpool, cada vez son más incesantes los rumores acerca de una decisión por parte de la directiva que se plantea la destitución de The Special One. En esta tesitura, ya se habla incluso de posibles recambios.

Una de las opciones que más seduce en el seno del histórico conjunto inglés es el francés Zinedine Zidane. Protagonista de un ciclo tremendamente exitoso en un Real Madrid en el que en apenas dos años y medio sumó un buen puñado de títulos entre los que destacan tres Ligas de Campeones, una Liga y dos Mundiales de clubes. Después de una serie de contactos preliminares, Ok Diario señala hoy que ya existe una oferta oficiosa al entrenador galo.

Desde el Manchester United se ha contactado con Zidane a fin de tener un ok por parte del técnico para tenerle en la recámara por si procede a la destitución de Mourinho. En caso de que se procediera al cambio en el banquillo, el galo tendría plenos poderes en la parcela deportiva y contaría con la misma ficha que actualmente tiene el portugués, nada menos que 15 M€ netos por temporada.